Publicidad


Publicidad

¿Perdió o le robaron su tarjeta de Transmilenio? Así puede bloquearla y solicitarla

Conozca el paso a paso para volver a obtener su tarjeta Tullave.

Desarticulan banda que se apoderaba del dinero de las recargas de las tarjetas 'Tu Llave'
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 22/01/2024 - 14:05 Créditos: Cortesía

Perder la tarjeta Tullave, un elemento crucial para la movilidad en el transporte público de Bogotá, no tiene por qué convertirse en una experiencia desesperante. Con la información correcta y algunos pasos simples, puede recuperar tu saldo y retomar tu viaje sin mayores contratiempos.

Bloqueo inmediato de la tarjeta de Transmilenio

La pérdida de tu Tarjeta Tullave puede ocurrir en cualquier momento, pero actuar rápidamente es clave. Antes de dirigirse a un local de Tullave, tome la precaución de bloquear su tarjeta. Puedes hacerlo llamando al 195 o al (601) 4824304 entre las 5:00 a.m. y las 11:00 p.m. Este bloqueo proporciona más seguridad antes de iniciar el proceso de recuperación en persona.

Lea también (Bogotá: IDU busca mano de obra para reforzamiento estructural de puente peatonal)

Recupere su tarjeta: Sencillo y efectivo

Identifique el local de Tullave más cercano, ubicado en portales de TransMilenio o en algunos centros comerciales de Bogotá. Es vital llevar su documento de identidad, ya que será necesario para obtener una nueva tarjeta.

En el local, proporcione tus datos, firme la documentación necesaria y, dependiendo del saldo, recargue al menos un pasaje. El costo del nuevo plástico es de $7 mil, y cualquier saldo pendiente se suma al costo de la nueva tarjeta. Además, puede realizar el pago directamente en el lugar donde se lleva a cabo el proceso de recuperación.

 

 Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas