Publicidad
Publicidad
Pasajero agrede a empleado de Avianca
El incidente fue reportado en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia, cuando el trabajador de la aerolínea le pidió al pasajero pagar un valor extra por el equipaje que llevaba
Este jueves en la tarde fue registrado a través de un video un acto de intolerancia en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia, cuando un pasajero agredió a un empleado de Avianca.
Según reportó la aerolínea, la agresión física se registró cuando el empleado de Avianca le solicitó al pasajero pagar un valor extra por su equipaje porque excedía lo permitido.
"Se le solicitó pagar por su equipaje, que superaba las dimensiones permitidas en su tarifa. El empleado está siendo atendido por servicio de salud y el pasajero fue deteniendo por la policía", dijo la aerolínea.
Igualmente, la aerolínea rechazo el acto de agresión tanto física como verbal en contra del personal de servicio.
Lea también (Juan Fernando Quintero no se vestirá con la camiseta del Junior de Barranquilla)
En el video se puede observar cuando el pasajero que viste una camiseta negra y un jean gris, empuja al empleado de Avianca que inmediatamente cae al suelo y luego intenta patearlo.
Luego, el agresor cruza la correa retráctil y trata de ingresar al túnel donde se presume está parqueado el avión en el que volaría. Mientras tanto, un empleado de la terminal aérea se acerca al agredido para ayudarlo.
Por este nuevo hecho de intolerancia, la aerolínea le solicitó a la Aerocivil "fortalezca aún más la regulación y permita implementar listas de exclusión aérea para prohibir que pasajeros que han tenido este tipo de comportamientos vuelvan a volar".
Finalmente apuntó "Así como nuestros pasajeros merecen respeto, nuestros más de 12.000 colaboradores también lo merecen".
Otras noticias
Etiquetas