Publicidad


Publicidad

Nueva actualización de WhatsApp: Cuáles son las nuevas funciones y qué cambia

La última versión de WhatsApp trae consigo cambios en el diseño, seguridad mejorada y nuevas funciones en los chats.

WhatsApp 26 marzo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 26/03/2024 - 12:45 Créditos: Pexels

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, ha lanzado una actualización que está generando expectativas entre sus más de 2.500 millones de usuarios en todo el mundo. Esta nueva versión promete revolucionar la experiencia del usuario con una serie de cambios significativos que buscan mejorar tanto la privacidad como la funcionalidad de la aplicación.

¿Cuáles son las nuevas actualizaciones de WhatsApp?

Una de las actualizaciones más destacadas es la protección de la foto de perfil, que ahora impide hacer capturas de pantalla de las imágenes de otros usuarios. Este cambio tiene como objetivo aumentar el nivel de privacidad y seguridad de los perfiles de los usuarios.

Además, se introduce la capacidad de buscar mensajes en los chats por fecha, lo que facilitará la recuperación de información importante o archivos multimedia. Esta función será especialmente útil para aquellos usuarios que necesiten encontrar rápidamente mensajes compartidos en una fecha específica.

Lea también (Dos constructoras de obras públicas clave en el país al borde de la quiebra en acuerdo de reorganización)

Los usuarios de Android también recibirán un nuevo editor y buscador de stickers, que les permitirá acceder a una amplia variedad de stickers directamente desde la aplicación. Esta característica incluye una gama de temas que van desde películas hasta series, lo que añade diversión y expresividad a las conversaciones.

Cambios en la seguridad de WhatsApp

En términos de seguridad, la actualización de WhatsApp permite a los usuarios fijar hasta tres mensajes en un chat, lo que facilita el acceso rápido a mensajes importantes sin la necesidad de desplazarse por largas conversaciones.

Sin embargo, uno de los cambios más esperados es la posibilidad de activar el modo beige en la interfaz de la aplicación. Aunque WhatsApp no ofrece esta opción de forma oficial, los usuarios pueden recurrir a aplicaciones adicionales como Nova Launcher para personalizar el color de la interfaz. Sin embargo, se advierte sobre el riesgo potencial de exposición de la información al utilizar aplicaciones de terceros.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

 

 

Etiquetas