Publicidad


Publicidad

KOAJ se pronuncia luego de denuncia por acoso sexual y laboral

La marca de ropa se encuentra inmersa en una polémica por la denuncia de una joven

KOAJ se pronuncia luego de denuncia por acoso sexual y laboral
Por Juan Sebastián García | Lun, 31/01/2022 - 18:10 Créditos: Pulzo

Luego de que se conociera la denuncia hecha por la joven Juana Camila Pérez, la cual acusó públicamente a Permoda LTDA (KOAJ), por acoso laboral y sexual en dos de las múltiples tiendas de la ciudad de Bogotá, la marca de ropa se pronunció.

Por medio de un comunicado, Permoda indicó que una vez supieron de la denuncia "rechazaron tajantemente cualquier acto como los que ellas exponen". 

Así mismo, la empresa sostuvo que "ambas situaciones fueron atendidas de acuerdo con nuestros procedimientos y reglamento interno de trabajo, sin embargo, no fue posible concluirlos, ya que situaciones personales de los involucrados suspendieron el normal desarrollo del proceso". 

Cabe mencionar que la joven denunció a los gerentes Brayan Smith Medina y Bernardo Medina. Los hechos ocurrieron en Gran Plaza Bosa, tienda KOAJ numeró 094.

Sin embargo, el comunicado por parte de la compañía fue rechazado por varios usuarios de las redes sociales, los cuales aseguraron que las denuncias no fueron presentadas ante las autoridades.

Imagen de referencia
Comunicado KOAJ.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas