Publicidad


Publicidad

Mujer denuncia agresión por parte de candidato al Senado

La joven indicó que fue golpeada por el candidato Edgar Conde.

Mujer denuncia agresión por parte de candidato al Senado
Por Juan Sebastián García | Lun, 31/01/2022 - 16:48 Créditos: EL CEO

En la noche del pasado 27 de enero del presente año en la ciudad de Bogotá, se habría presentado un hecho de violencia. Una mujer denuncia que fue víctima de agresión por parte de un candidato al Senado de la República.

Edgar Conde del partido Liberal habría agredido a la mujer. La ciudadana por medio de un video publicado en redes sociales relató el hecho que tuvo lugar en el sector de Las Aguas, centro de Bogotá.

Imagen de referencia
Edgar Conde, Partido Liberal

"Fui agredida física y verbalmente por Edgar Conde (...) Él había entregado unas gorras haciendo una alusión a su campaña, lo vi tomándose fotos a lo que, en un país libre, en el cual puedo expresar, dije que con gorras no se compran votos, comentario que a él le afectó bastante", indicó la mujer.

Una vez realizado el comentario, la joven indicó que procedió a grabar al candidato por lo dicho anteriormente "Me quitó mi celular y empezó a intimidarme para borrar los videos. Yo me fui detrás de él diciéndole que era un abusivo, que me devolviera mi celular" sostiene la mujer.

"Se lanzó hacia mí, prácticamente se montó encima mío, a golpearme puños en la cara. Me reventó la nariz, fui por urgencias y me dijeron que era una posible fractura de tabique", añadió la denunciante.

No obstante, el Partido Liberal se pronunció al respecto, indicando que "investiga y suspende al aspirante al senado por presunta agresión a una mujer y pide a las autoridades de Policía investigar los hechos".

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas