Publicidad


Publicidad

Investigarán a Ultra Air por promoción de tiquetes a $10.000

Supertransporte investiga presunta publicidad engañosa. Avianca demandó y Ultra Air tendría que pagar multas alrededor de 2.400 millones.

Investigarán a Ultra Air por promoción de tiquetes a $10.000
Por LeidyHernandez | Sáb, 28/05/2022 - 09:14 Créditos: Ultra Air

La aerolínea Ultra Air ofreció tiquetes a $10.000 por medio de su página web y redes sociales. Se trató de una promoción realizada el pasado 25 de mayo que consistía en que por una hora las personas podrían comprar tiquetes económicos entre las 10 a.m. y las 10 p.m.

Los tiquetes podrían ser usados el jueves 26 de mayo; sin embargo, se reportaron irregularidades en el precio total del tiquete. Ante la situación, Avianca demandó a la empresa y la superintendencia de Transporte se comunicó al respecto.

Desde la Supertransporte se informó que abrió una investigación a Ultra Air por presunta publicidad engañosa. De encontrarse la irregularidad, la empresa tendría que pagar multas alrededor de 2.400 millones por incumplir los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia -RAC.

supertrans
Funcionario de la Supertransporte que vigila la empresa aérea / Supertransporte

 

La resolución de la entidad indicó que

La publicidad engañosa generó que cientos de usuarios intentaran acceder a la promoción que resultó no ser cierta

Y se agregó que "Otros pasajeros adquirieron tiquetes, justificando el precio mayor en el pago de impuestos, como se observa de los comentarios realizados en la publicación y que se aportan como anexo para evidenciar el engaño y el impacto en los consumidores".

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas