Publicidad


Publicidad

ETB habló sobre el contrato de MinTIC mediante un comunicado

“Nos complace el anuncio de MinTIC y estamos en total capacidad para dar alcance a la oferta presentada”: Sergio González, presidente de ETB

ETB 24 AGOSTO COMUNICADO
Por Juan Sebastián García | Mar, 24/08/2021 - 16:20

La Unión Temporal ETB y SkyNet, mantienen su oferta la cual fue presentada el pasado mes de noviembre de 2020, la empresa está dispuesta a asumir la responsabilidad del proyecto de Centros Digitales, para conectar a internet a las instituciones públicas educativas ubicadas en zonas rurales de 16 departamentos de Colombia.

Teniendo en cuenta esto, el contrato por un billón de pesos será subscrito a la Unión Temporal ETB Net, la cual ofreció 1.838 centros digitales para lograr un total de 6.589 espacios.

“ETB pone a disposición su amplia experiencia e infraestructura, así como la de su filial SkyNet, para avanzar hacia un futuro mejor que nos beneficie como país, al asumir con el mayor compromiso este gran reto que permitirá que niños, niñas y adolescentes de zonas rurales tengan acceso a internet. En ETB estamos convencidos de que si trabajamos por un presente a favor de la infancia, construiremos un mejor país” expresó el presidente de la compañía, Sergio González Guzmán.

Comunicado ETB
Comunicado ETB

Le puede interesar:

Etiquetas