Publicidad


Publicidad

Se ofrece $100 millones por los autores de homicidio de un policía en Neiva

Los hechos habrían ocurrido frente al centro de convenciones José Eustasio Rivera.

Neiva 24 Agosto
Por Juan Sebastián García | Mar, 24/08/2021 - 15:50

Después del homicidio de Andrés Mauricio Patío Torrente, el uniformado adscrito al grupo de Infancia y Adolescencia del departamento de Policía de Huila. Las autoridades competentes anunciaron que elevaron a 100 millones de pesos la recompensa para aquella persona que de información para dar con el paradero de los autores del delito.

Diez millones los aportará la Alcaldía, diez millones la Gobernación y los 80 millones los cubriría la Policía Metropolitana. Este delito habría ocurrido frente al centro de convenciones José Eustasio Rivera.

No obstante, la investigación ha avanzado de manera satisfactoria, puesto que, se incautaron dos motocicletas, un arma con municiones y un bolso que fueron usados en el homicidio.

Por otro lado, las autoridades que están a cargo de la búsqueda de los criminales, confirmaron que fue encontrada y allanada una vivienda que habría sido usada por los responsables del homicidio.
  
Se cree que detrás del crimen habrían implicados cuatro personas a las que actualmente la Policía, CTI y Ejército le siguen la pista.

Le puede interesar:

Etiquetas