Publicidad


Publicidad

Este viernes Satena inicia operación internacional con vuelo a Venezuela

A las 5:40 a.m está programado el vuelo con el cual la aerolínea estatal inicia su conexión con Caracas

Satena 8
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 02/03/2023 - 19:19 Créditos: Actualidad Aeroespacial

Este viernes 3 de marzo la aerolínea colombiana Satena inicia su operación con el vuelo comercial entre Bogotá y Caracas, lo que transformar la empresa estatal en una aerolínea de trayectoria internacional.

De esta manera, la aerolínea inicia sus vuelos regulares a Venezuela los días martes y viernes con una aeronave Embraer ERJ145, con capacidad para 50 pasajeros, y sin escalas.

El primer vuelo que conectará a Bogotá con Caracas está programado para salir a las 5:40 a.m con el cual la aerolínea pública inicia su conexión con Caracas, con el fin de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales con Venezuela.

Le recomendamos leer (Exesposa de Nicolás Petro asegura que el hijo del presidente recibió dinero de narcos)

"Cumpliendo con la promesa de transformar a Satena en una aerolínea internacional, desde este viernes 3 de marzo entran en operación dos rutas hacia Venezuela. Próximamente otros destinos de Latinoamérica", dijo el presidente Gustavo Petro.

Las tarifas iniciales para la ruta Bogotá-Caracas van desde US$256 y Caracas-Bogotá desde US$249 dólares, y los pasajes se pueden comprar a través de la página web de Satena o en agencias de viajes a nivel nacional.

El Brigadier General Óscar Zuluaga, indicó que el vuelo de la aerolínea a Venezuela "traerá múltiples beneficios a ambos países en temas de turismo y negocios".

Otras noticias

 

Etiquetas