Publicidad
Publicidad
Dos comerciales creativos por el Mundial de Catar
Reconocida entidad bancaria retoma estrategia publicitaria en copas del mundo.
La entidad bancaria Davivienda lo volvió a hacer, retomó sus ya conocidos y divertidos comerciales con los que invita a los colombianos a no tener su dinero en el lugar equivocado, tal cual como lo dice su eslogan. En esta oportunidad y con motivo del Mundial de Catar 2022, la empresa lanzó dos videos comerciales en los que un guía llamado Aish, con acento árabe, indica cuáles son esos comportamientos o dichos que están prohibidos en el país asiático y a los que quizá los colombianos estamos acostumbrados.
En Colombia es común escuchar a alguien decir la frase: "me regala" cuando quiere comprar algo. O decir: "¿Le puedo robar el baño un momento?", cuando lo único que quiere es usarlo, no robarlo. Pues este tipo dichos tan típicos en la cotidianidad de nuestro país, fueron utilizados de manera jocosa por el banco, para dar a entender que no se puede hacer ni decir lo mismo en Catar.
Lea también (Ecuador sale victorioso de su primer partido en el Mundial de Catar)
En un segundo video, Aish afirma que en Catar no es posible dar muestras de cariño en público y luego aparecen dos hombres abrazándose enérgicamente mientras ven un partido y son vistos con malos ojos por dos policías árabes, una crítica entretenida y fuerte hacia las reglas que impone el país asiático.
Estos comerciales se asemejan a los que años atrás la entidad realizó para otros mundiales como el de Sudáfrica en 2010 o el de Rusia en 2018, en los que un corresponsal reportaba lo que ocurría durante el evento deportivo, pero siempre parecía estar en el lugar equivocado.
JAJAJAJAJAJA así es Ricardo Jorge. Como olvidar esos comerciales 😅 pic.twitter.com/kWz2aaZTZT
— Danny Alzate (@dannyalzatetv) June 14, 2018
El personaje comenzó a ser conocido como 'Ricardo Jorge', pues cada vez que el corresponsal iniciaba su intervención decía estos dos nombres, pero en realidad así se llamaban los periodistas que le daban paso. Además, hay que resaltar que Davivienda se caracteriza por sus comerciales entretenidos y creativos, no solo durante épocas de mundiales de fútbol.
Otras noticias:
Etiquetas