Publicidad


Publicidad

Cine Colombia replantea la fecha de apertura

El presidente y CEO de Cine Colombia afirmó que era una decisión difícil pero necesaria

Por Giselle Beltrán | Mar, 27/04/2021 - 17:27

Las nuevas medidas de bioseguridad y a la situación actual del país debido al coronavirus, la apertura de la salas de cine en Colombia estaba destinada para el 1 de mayo. Sin embargo, el presidente Y CEO de Cine Colombia, Munir Falah afirmó que la reapertura se hará para el 1 de junio.

“En razón a los últimos acontecimientos en el país, incluyendo las medidas de cierre y restricción a la movilidad adoptadas por el gobierno nacional y los gobiernos locales, las cuales compartimos, consideramos que la mejor decisión para todos es aplazar la fecha de nuestra reapertura”.

trino cineco

Un mes después de la fecha destinada inicialmente, se abrirán las puertas del cine con todas las medidas de bioseguridad. Munir Falah afirmó que se trataba de una decisión difícil pero necesaria.

“Estamos listos para que sientan la emoción de volver a todas nuestras salas de cine con tranquilidad, y con un riguroso cumplimiento de todos los protocolos” señaló Falah.

 

El empresario afirmó que la empresa durante los últimos meses ha focalizado en los esfuerzos para recibir a sus clientes nuevamente bajo tres premisas la primera el bienestar de los clientes y empleados, la segunda el cumplimiento de los más estrictos protocolos de bioseguridad y finalmente los más altos estándares de higiene y de aseo.

Lea también:

 

Etiquetas