Publicidad


Publicidad

Avión de Avianca aterrizó de emergencia en Bogotá tras perder un motor

El vuelo 9351 venía desde la ciudad de Medellín y aterrizó de emergencia en el Aeropuerto El Dorado.

Vuelo de Avianca
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 25/07/2022 - 12:17 Créditos: Portafolio

Este lunes 25 de julio, los pasajeros del vuelo 9351 de la compañía Avianca vivieron momentos de angustia, pues el avión se habría quedado sin un motor. 

El hecho se presentó en horas de la mañana, minutos después de ingresar que el avión ingresara a la capital del país.  El avión tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto El Dorado.

Luego de algunas maniobras realizadas por el piloto, los pasajeros sintieron alivio. 

De acuerdo con la aerolínea, “el vuelo AV9351, que cubría la ruta Medellín – Bogotá este 25 de julio, tuvo una notificación en uno de los sistemas del avión y siguiendo los protocolos de seguridad de la aerolínea ante estos casos, el capitán solicitó aterrizar de emergencia en el Aeropuerto El Dorado”.

La emergencia fue atendida rápidamente  y hasta el momento no se reporta ningún lesionado. 

Dentro de los pasajeros se encontraba el periodista Yamit Palacio, quien en diálogo con la revista Semana afirmó que en todo momento intentó mantener la calma de los viajantes. 

“Por fortuna el aterrizaje forzoso fue impecable, el capitán transmitió calma y confianza y el personal de a bordo manejó todo con profesionalismo. No hubo por fortuna ningún episodio de pánico, aunque sí caras de susto y algunas lágrimas. Eso hizo la cosa menos traumática”, afirmó el periodista.



También le puede interesar: 

 

 

Etiquetas