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Avianca extiende su plan de protección para usuarios de Viva y Ultra hasta el 24 de abril

Aerolínea reubica sin costo adicional, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto a los afectados.

INTEGRACIÓN DE AVIANCA Y VIVA AIR
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 17/04/2023 - 12:00 Créditos: Montaje hecho por API

La aerolínea Avianca reiteró su compromiso con preservar la estabilidad del sistema aéreo colombiano y extendió la fecha de su plan de protección para usuarios de las aerolíneas Viva y Ultra que tengan tiquetes con fecha de vuelo hasta el próximo 24 de abril.

Según informó la empresa para hacer efectiva la protección, los usuarios tienen dos opciones: Reubicación sin costo adicional, sujeta a espacio y por orden de llegada al aeropuerto.

Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.

Además Avianca ofreció tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra también hasta el 24 de abril.

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Para hacerlo explicó que los usuarios de la aerolínea Viva: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos* con su número de reserva a la mano para validación.

Precisó que si el vuelo es internacional hacia Colombia los usuarios deben llamar a la opción 6 del Contact Center.

En cuanto a los usuarios de la aerolínea Ultra; deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación.

Avianca informó que estará habilitada la atención para usuarios de Ultra en puntos de venta de Avianca en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.

 

 

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