Publicidad


Publicidad

American Airlines incrementará su capacidad operativa en Colombia para las vacaciones de fin de año

La aerolínea estadounidense ofrecerá más vuelos y asientos, beneficiando a Cartagena y Barranquilla.

American Airlines
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 14/07/2023 - 07:49 Créditos: Twitter @LaGranNoticia

American Airlines (A.A.) ha anunciado un incremento significativo en su capacidad operativa en Colombia para la temporada de vacaciones de fin de año 2023 y comienzos de 2024, brindando mayores opciones de vuelo y asientos a los destinos de Cartagena y Barranquilla.

A partir del 20 de diciembre de 2023 hasta el 3 de abril de 2024, American Airlines aumentará sus servicios en la ruta Cartagena (CTG) - Miami (MIA) de dos a tres vuelos diarios. Estos vuelos serán operados por modernas aeronaves Boeing 737, con una capacidad para 172 pasajeros.

Este aumento en la capacidad de vuelos representa un incremento del 50% en la disponibilidad de asientos para los viajeros que deseen volar desde Cartagena hacia Miami en comparación con el año anterior. La ampliación de la oferta permitirá atender la creciente demanda durante la temporada de vacaciones y ofrecer una mayor flexibilidad a los pasajeros.

Lea también (Dos menores mueren tras caer a un río en Lenguazaque, Cundinamarca)

Adicionalmente, American Airlines operará con dos vuelos diarios de Barranquilla (BAQ) a Miami (MIA), sumando un vuelo adicional durante este periodo festivo. Los vuelos en la ruta Barranquilla-Miami también serán operados por aeronaves Boeing 737, brindando una capacidad ampliada para el transporte de pasajeros.

Con este aumento de capacidad, Barranquilla experimentará un incremento del 145% en la disponibilidad de asientos en comparación con el año anterior, lo que permitirá a más personas viajar durante las vacaciones de fin de año.

Los boletos para estos vuelos adicionales estarán disponibles para su compra a partir del 15 de julio, brindando a los viajeros la oportunidad de planificar con anticipación sus itinerarios para la temporada.

“American Airlines tiene un compromiso con Colombia desde hace 33 años y estamos orgullosos de anunciar un servicio mayor para Barranquilla y Cartagena para esta temporada de fin de año” afirma Omar Nottaro, gerente Regional de Operaciones para Colombia y Ecuador.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas