Publicidad


Publicidad

Alcaldía de Medellín contrata motor de búsqueda de empleo y el servicio es gratuito

Licencia está contratada por $500 millones. Procuraduría pide revocar lictación.

Alcaldía Medellín
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 27/12/2023 - 17:03 Créditos: Alcaldía Medellín

La Agencia de Educación Postsecundaria de Medellín, Sapiencia, adquirió una licencia por aproximadamente $500 millones. Esto permitirá a los residentes de la ciudad buscar empleo mediante una aplicación.

Pero, según estableció Caracol Radio, el buscador de empleo asociado a esta plataforma laboral es un servicio gratuito que no requiere registro alguno.

Dicha aplicación se refiere a Life Journey, desarrollada por la empresa extranjera Territorium, con la cual se estableció un contrato para adquirir 5.000 licencias de usuarios.

Lea también (Encuentran cuerpo de un hombre desmembrado en Soacha)

Sin embargo, al explorar las ofertas de empleo en la aplicación, solo se muestran aquellas alojadas en www.opcionempleo.com.co, una plataforma que ofrece sus servicios de forma gratuita.

Vale recordar, que Territorium actualmente gestiona la plataforma E-Learning LMS del Sena y que está buscando renovar este contrato, el cual ascendería a unos $78.000 millones.

Sapiencia es la Agencia de Educación Postsecundaria de la Alcaldía de Medellín, encargada de liderar los proyectos y programas de la educación postsecundaria de la ciudad.

Otras noticias

 

 

Etiquetas