Publicidad
Publicidad
Dos militares muertos y seis heridos tras atentado en Norte de Santander
Un atentado en Norte de Santander ocurrió cuando uniformados se movilizaban hacía Cúcuta después de participar en una operación militar en la zona del Catatumbo. En el camino fueron atacados por varios hombres armados que con la activación de la onda explosiva murió de manera inmediata el uniformado Adalberto Romero Hoyos y posteriormente falleció Jorman Contreras al llegar a la clínica.
El Ejército responsabilizó del hecho al Frente Fernando Porras del ELN. Personas que realizaron una acción violenta que se registró en la vía Tibú-Cúcuta. El ataque fue hacia dos vehículos del Ejército con artefactos explosivos y ráfagas de fusil.
Los soldados que resultaron herido son atendidos en Cúcuta, uno de ellos ya fue intervenido quirúrgicamente al presentar graves heridas en una de sus piernas, los demás, afortunadamente se encuentran fuera de peligro según los comandantes del Ejército. Entre los militares heridos se encuentran Cristián Méndez, Jaider Estebes Rivera, Edilberto Mejía, Carlos Flórez, y el conductor del vehículo Jhon Castro Cano.