Publicidad


Publicidad

Donald Trump abandona la cumbre del G20 para irse a jugar al golf

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 21/11/2020 - 17:23

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha participado este sábado en la cumbre virtual de líderes del G20 que tiene como eje la lucha contra el coronavirus, sin embargo, la ha abandonado al poco tiempo de haber iniciado para  irse a jugar al golf a Virginia.

Trump

 

El presidente Donald Trump se  vinculó virtualmente a la cumbre desde la Casa Blanca y durante la primera hora participó en la reunión y a través de su cuenta de Twitter dejó varios trinos sobre política interna. Menos de dos horas después del inicio del acto, el mandatario estadounidense ha dejado la reunión y se ha marchado.

Además, el magnate recientemente vencido en las elecciones, afirmó que las vacunas estadounidenses para el Covid-19 estarán disponibles para cualquier ciudadano de Estados Unidos que desee aplicársela, sin embargo, en la cumbre no ha reflejado voluntad de distribuir en otros países las vacunas.

Algunos informantes cercanos a afirman que ha delegado su participación al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y a su asesor económico principal, Larry Kudlo, para poder viajar a su campo de golf de Virginia.

Con información de Europa Press.

 

Etiquetas