Publicidad


Publicidad

“Volveré más fuerte”: Luis Díaz

El delantero colombiano sufrió una lesión tras el último partido del Liverpool contra el Arsenal.

“Volveré más fuerte”: Luis Díaz
Por Juan Sebastián García | Mié, 12/10/2022 - 09:04 Créditos: Instagram Luis Díaz

Luego de confirmarse su lesión en una de sus rodillas, el colombiano Luis Díaz, publicó un mensaje por medio de sus redes sociales agradeciendo a sus fans y dando un mensaje de aliento para los que lo quieren ver en la cancha nuevamente.

“Muchas gracias por los mensajes de apoyo.. ! Volveré más fuerte “, indicó el delantero del Liverpool. 

‘Lucho’ estuvo presente en el partido ante el Arsenal, actual líder de la Premier League , el colombiano se marchó de la cancha tras dar una asistencia a Darwin Núñez a los 42 minutos, con una molestia en su rodilla izquierda.

El entrenador de los subcampeones de la Champions League, Jürgen Klopp, generó mayor expectativa, luego de indicar que lo del colombiano no era “nada bueno”. Así mismo, según la prensa inglesa ‘lucho’ dejó el terreno de juego en muletas.

Ahora bien, el periodista Dominic King, del Daily Mail, informó que el guajiro estará cerca de dos meses fuera de las canchas, hasta diciembre, debido a la lesión que presenta en la articulación izquierda.

Cabe mencionar que pese a su lesión, el colombiano no pasará por el quirófano, lo que significa que se puede recuperar de su lesión con un tratamiento específico que dictaminen los doctores.

Actualmente el Arsenal es líder con 23 puntos seguido por el Manchester City con 23 puntos, Tottenham (3) con 20, Chelsea (4) con 16 y Manchester United (5) con 15. El equipo del colombiano ocupa la décima casilla con 10 puntos.

Los ‘reds’ tiene una cita importante este domingo ante el City en una nueva fecha de la Premier League.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas