Publicidad
Publicidad
Video: Lucho Díaz rompe el hechizo: gol, genera penal y es figura en partido en Liverpool vs Wolves
El Guajiro tuvo un primer tiempo destacado y volvió al gol tras 48 días y casi 700 minutos sin anotar.

Lo primero que hizo Luis Díaz tras anotar al minuto 15 del primer tiempo frente al Wolves fue tomarse la cabeza, deslizar sus manos por el cuerpo y sacudirse. En otras palabras, quitarse la sal. Esa que por cosas del fútbol muchas veces invade a los jugadores de calidad.
Así, Lucho borró del tablero unos números que ya empezaban a inquietar a la hinchada y que su técnico Arne Slot empezaba a mirar de reojo.
Tweet: https://twitter.com/vsportstm/status/1891130534371230132?s=48&t=1BriQY90t_OtwxQSKo8hng
Ni más ni menos que 48 días sin convertir, 682 minutos de mala suerte, hasta que en el minuto 15, tras iniciar la jugada de contraataque por la izquierda y recibir aparatosamente un rebote de Salah le permitió anotar con el estómago.
El guajiro celebró en medio del dolor, el leve contacto con un defensa y el arquero del Wolves José Sá, le causó una molestia en el cuerpo que por fortuna no pasó a mayores.
Siguió el dominio del Liverpool. Y al minuto 36 Luis Díaz volvió a ser protagonista del partido. Esta vez recibió a espaldas de los centrales del Wolves y cuando se perfilaba a definir fue derribado por el portero Sá. De inmediato sin dudarlo, el árbitro pitó el penalti que convirtió con maestría el de siempre Mohamed Salah.
Así terminaron los primeros 45 minutos. No obstante, para el segundo tiempo, Wolves se tomó el partido con el brasileño Mateus Cunha inspirado, quien con pases profundos y jugadas individuales puso al Liverpool en aprietos.
Lea también: (Masacre en discoteca de Jamundí deja tres muertos y varios heridos)
De hecho en el minuto 67 marcó un verdadero golazo que obligó a los de Slot a replegarse y a tratar de recuperar el balón perdido.
Cuatro minutos después, Luis Díaz fue sustituido. Y el partido se tornó dramático para los reds, que a base de garra pudieron sostener el 2-1.
Con el retorno al gol de Luis Díaz, Liverpool respira en la punta de la Premier League, mantiene su ventaja de siete puntos frente al Arsenal. Otra prueba superada.
Lo que viene es duro a mitad de semana frente al Aston Villa y luego el próximo fin de semana ante el Newcastle. El Liverpool no tiene tregua.
Otras noticias
Etiquetas