Publicidad


Publicidad

Video: Lionel Messi debuta en la actuación en 'Trofeo', el nuevo videoclip de Maluma y Yandel

El crack argentino sorprende con una faceta poco conocida en el reggaetón.

Messi Maluma
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 24/08/2023 - 20:43 Créditos: Captura de pantalla

En una movida sorprendente, el astro del fútbol mundial, Lionel Messi, se ha sumergido en el mundo de la música al protagonizar el videoclip del nuevo sencillo 'Trofeo', interpretado por el ícono colombiano de la música urbana, Maluma, en colaboración con el legendario Yandel.

El anticipado sencillo se desveló justo horas antes del lanzamiento de "Don Juan", el séptimo álbum de estudio de Maluma, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de la medianoche del jueves 24 de agosto.

Royalty Films, propiedad del propio Maluma, ha sido la casa productora detrás de este videoclip que, a solo una hora de su estreno en YouTube, ha conseguido más de 20.000 reproducciones. Es destacable mencionar que Juan Luis Londoño, nombre real de Maluma, figura como uno de los directores del videoclip.

El sencillo ‘Trofeo’ representa un regreso a los orígenes del reggaetón y el perreo para Maluma, quien en los últimos años ha experimentado con diversos géneros, desde el regional mexicano hasta la salsa. Esta colaboración no solo marca una reunión con Yandel, una leyenda del reggaetón, sino también con Messi, aclamado mundialmente como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

En una muestra de admiración y respeto, Maluma describió el vídeo como “Un homenaje al más grande Lio Messi” en sus redes sociales. Si bien fue aplaudido por numerosos fans de Messi, también surgieron opiniones divididas, especialmente de seguidores de Cristiano Ronaldo.

El álbum "Don Juan" ha generado mucha expectativa, y no solo por la participación de Messi. En él, Maluma colabora con reconocidos artistas como Don Omar, Carín León, Jowell y Randy, y el tan esperado dueto con J Balvin, con quien ya ha trabajado anteriormente en el éxito ‘Qué Pena’. El listado oficial del álbum cuenta con 18 canciones, pero el track 19 sigue siendo un misterio. Se rumorea que sería ‘Gafas Negras’, la colaboración con J Balvin.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas