Publicidad


Publicidad

Venezuela derrota 2-1 a Ecuador en Eliminatorias Catar 2022

La Vinotinto se llevó el triunfo como local en Caracas ante la selección ecuatoriana

Venezuela 2-1 Ecuador
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 10/10/2021 - 19:45 Créditos: EFE

Con un marcador de 2-1 Venezuela derrotó a Ecuador en el Estadio Olímpico de Caracas. El marcador inició con un 1-0 que definió un penalti a favor de La Vinotinto cobrado por Enner Valencia en el minuto 37, sin embargo en el minuto 1 de la reposición del primer tiempo Darwin Machís definió un empate de la primera parte del juego. En el segundo tiempo, el triunfo lo definió Eduard Bello al minuto 64.

Aunque Ecuador tuvo una mejor posesión del balón con 58% frente al 42% de Venezuela, La Vinotinto se llevó el triunfo como locales, sumó 3 puntos pero no le alcanzo para salir del último lugar de la tabla.

Con el resultado del partido de la quinta fecha de las Eliminatorias Suramericanas Venezuela queda con 7 puntos, mientras que Ecuador continua 3 en la tabla con 16 puntos.

Ecuador se enfrentará a su próximo rival Colombia este 14 de octubre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, un partido que será decisivo para que la tricolor asegure su pase en la copa del mundo Catar 2022.

Lea también

 

 

Etiquetas