Publicidad


Publicidad

Colombia empata a Brasil y le quita su invicto en las Eliminatorias a Catar 2022

Con un resultado 0-0 en el Metropolitano Brasil termina su racha de 9 partidos victoriosos

empate Colombia Brasil
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 10/10/2021 - 19:01 Créditos: AFP

Puntazo de Colombia ante Brasil como locales en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Primer empate para los brasileños en toda la eliminatoria, que acaba con el invicto de la ‘Canarinha' y se frena la racha de 9 victorias que tenía.

La fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022, deja un marcador 0-0 y una polémica desatada por un penalti que no se pitó, pues en la salida de un tiro de esquina el balón pegó en la mano de Raphinha en plena área y el árbitro Losteau no pitó penalti y tampoco revisó el VAR para definir la acción.

Un Ospina fuerte ante la portería siendo una de las figuras del partido junto al medio campista Wilmar Barrios.

Así entonces, este resultado no afecta la posición de Brasil como líder de la tabla sumando 1 punto con su empate consolidando así 28 puntos totales, mientras que la selección tricolor continua de quinta con 15 puntos.

El seleccionado colombiano espera un marcador con la victoria de Argentina frente a Uruguay que se está debutando en estos momentos en Estadio Monumental Vespucio Liberti en Buenos Aires, que sería favorecedor para el equipo de Reinaldo Rueda. 

Por ahora, Colombia se prepara para enfrentar de nuevo como local a su próximo rival Ecuador este 14 de octubre, un partido determinante en el que necesita una victoria que será definitiva para asegurar su cupo en la copa del mundo Catar 2022.

Lea también 

 

 

Etiquetas