Publicidad

 
Publicidad

“Uno no puede ser tan desagradecido y desleal”: Vélez por plan de presidente de Dimayor para tumbar a Ramón Jesurún

Se revela la estrategia de Fernando Jaramillo para sacar al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

VELEZ Y JARAMILLO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 02/05/2024 - 13:06 Créditos: Montaje hecho por API

El reconocido periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, denunció que Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, estaría en campaña para darle golpe de Estado a Ramón Jesurún en la Federación Colombiana de Fútbol, esto a pesar de la pésima gestión y de los errores frecuentes de Jaramillo.

Vélez, anunció que era pertinente hacer pública la información que había obtenido de sus fuentes para  evidenciar lo que se viene cocinando bajo la mesa.

Según la revelación, Jaramillo habría estado buscando apoyo entre los representantes de los clubes de fútbol colombianos para suceder a Ramón Jesurún en la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol.

Este supuesto movimiento habría salido a la luz durante un encuentro en Santa Marta con dirigentes de equipos, donde se habría ofrecido un trato excepcional. Los detalles de esta reunión fueron inicialmente filtrados al analista deportivo Carlos Antonio Vélez.

Lea también (Futbolista asesinado por hurtarle su celular: detalles del crimen perpetrado por dos venezolanos)

El evento en Santa Marta, que algunos interpretaron como un intento de persuasión a favor de Jaramillo, fue objeto de atención luego de que algunos clubes declinaran la invitación, sugiriendo discrepancias en cuanto a las intenciones del presidente de la Dimayor.

“No fueron 13. Medellín, Jaguares, Santa Fe, Tolima, Junior, Barranquilla, Envigado, Águilas, Once Caldas, Chicó, Atlético, Patriotas y Pasto, no asistieron. De los que fueron, varios me han dicho que no es que todos respaldan a Jaramillo, pero fueron a ver y a oír”, aseguró Vélez.

Carlos Antonio Vélez ha proporcionado una lista de los equipos que optaron por no participar en el evento, lo cual podría indicar una división de opiniones en el ámbito futbolístico colombiano.

A pesar de las presuntas intenciones de Jaramillo, el analista reconoce la histórica capacidad de Ramón Jesurún para resolver conflictos dentro de la Federación, planteando interrogantes sobre la lealtad y gratitud detrás de los esfuerzos del primero por suceder al segundo.

“No me parecería que de 20 posibilidades de embarrada, en 18 lo salva Ramón Jesurún. Uno no puede ser tan desagradecido y tan desleal”,  aseguró el periodista.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas