Publicidad
Publicidad
Último plazo para que Íngrit Valencia desaloje su casa
La boxeadora colombiana solo tiene 8 días para salir de su casa ubicada en Ibagué.
La deportista colombiana, Íngrid Valencia logró llegar a un acuerdo con el dueño de la casa que debe desalojar. La boxeadora había denunciado que fue estafada, pues el dueño que hoy reclama sus derechos tiene la documentación al día y le ha dado ocho días para desocupar la vivienda.
La medallista olímpica de Río 2016 y diploma olímpico de Tokio 2020, fue estafada en la compra de su casa en Ibagué. Según la deportista, hizo un negocio con una persona por una casa de alrededor de $500 millones y antes de viajar a Tokio hizo un adelanto de $150 millones; sin embargo, en su regreso se encontró con nuevo dueño de la casa.
Frente a los hechos, el pasado 30 de agosto la deportista evitó un desalojo inminente y sólo tiene ocho días para entregar la propiedad ubicada en el sector Florida I, en Ibagué, Tolima. Según Valencia, tras llegar a un acuerdo con la persona que compró la vivienda, le dieron una semana más de tiempo para que organice sus cosas y salga de allí.
“Me toca salir porque el dueño prácticamente de la casa la compró legal. Tiene todos los documentos al día y pues está reclamando su casa, porque al igual que yo, él también está reclamando sus derechos”, aseguró la boxeadora.
Entre tanto, se organizó una “donatón” a través de la Fundación de Mariana Pajón para ayudar a la deportista que deberá abandonar la casa. Mientras tanto, la boxeadora y su familia conseguirán otra casa en arriendo, mientras solucionan la situación.
Lea también
Etiquetas