Publicidad


Publicidad

Tolima vence al Cali por 4-2 en cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

deportes tolima deportivo cali
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 25/11/2023 - 19:51 Créditos: Imagen tomada de Antena 2

En una emocionante jornada de la Liga BetPlay 2023, Deportes Tolima se enfrentó a Deportivo Cali en el Estadio Manuel Murillo Toro, asegurando una victoria por 4-2 en el cuadrangular final. Con esta destacada actuación, los Pijaos consolidan su posición como líderes indiscutibles del Grupo A, acumulando 9 puntos después de tres victorias consecutivas.

El equipo dirigido por David González demostró un dominio indiscutible desde el inicio del partido, destacando con jugadas rápidas y transiciones eficaces de la defensa al ataque. Este enfoque táctico reveló las vulnerabilidades defensivas de Deportivo Cali desde los primeros compases del juego.

La apertura del marcador fue obra de Yeison Guzmán, quien desde fuera del área concretó un espectacular golazo. A pesar de los esfuerzos de Deportivo Cali, que igualó el marcador con un cabezazo de Teófilo Gutiérrez tras un tiro de esquina, la alegría visitante fue efímera. Lucumí anotó el segundo gol apenas tres minutos después, llevando a los Pijaos al descanso con ventaja.

Lea también: (Defensoría del Pueblo alerta sobre crisis humanitaria debido a combates en el sur de Bolívar)

La segunda mitad inició con un golpe para Tolima, ya que Adrián Parra marcó el empate para la visita. A pesar de las dificultades anticipadas, el equipo 'vinotinto y oro' mantuvo la calma. Aprovechando la astucia para encontrar espacios, Julián Quiñones y Alex Castro anotaron goles cruciales, asegurando tres puntos fundamentales para el equipo que está al borde de disputar una nueva final en el Fútbol Profesional Colombiano.

El próximo encuentro entre Tolima y Cali está programado para el miércoles 29 de noviembre.

Otras noticias

 

Etiquetas