Publicidad


Publicidad

¿Tambalea la continuidad de James Rodríguez en el São Paulo de Brasil?

Al parecer, su futuro está definido en Turquía.

JAMES RODRIGUEZ 4 DE ENERO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 05/02/2024 - 17:28 Créditos: Instagram @jamesrodriguez10

Acostumbrado a decisiones trascendentales, este lunes el volante de la Selección Colombia y jugador del São Paulo de Brasil, James Rodríguez, fue llamado a una reunión urgente para abordar y definir su futuro.

Según medios brasileños confirman "São Paulo y James Rodríguez se reunirán para discutir la continuidad del colombiano. El centrocampista tiene contrato hasta 2025 con el club paulista. Una posible rescisión amistosa será uno de los temas de conversación", explicaron.

El asunto comenzó a complicarse cuando James Rodríguez decidió no viajar con el equipo a Belo Horizonte para el duelo de la Supercopa de Brasil entre Palmeiras y Sao Paulo.

Esta decisión aparentemente se debió a su desacuerdo con la decisión técnica de no arriesgarlo para evitar una posible recaída en su última lesión.

Rumores de salida 

Los rumores sobre la rescisión del contrato cobran fuerza, y empiezan a surgir pretendientes para el jugador, como el caso del Besiktas de Turquía.

Según la prensa de ese país, ya hay un principio de acuerdo con el futbolista. Durante el domingo, el periodista Ovunc Ozdem anunció en sus redes sociales que el colombiano ha llegado a condiciones acordadas con el club para fichar por un período de año y medio.

Con estas circunstancias, James Rodríguez vislumbra la posibilidad de una salida abrupta de su equipo, repitiendo una situación similar a la que experimentó con Al-Rayyan en Catar y Olympiacos en Grecia.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas