Publicidad


Publicidad

‘Superman’ López ya no haría parte del Movistar Team

en las próximas horas se confirmaría la salida del ciclista colombiano.

‘Superman’ López ya no hace parte del Movistar Team
Por Juan Sebastián García | Jue, 09/09/2021 - 18:50

Según varios medios, el corredor no quiere continuar en el Movistar Team, escuadra en la cual rivaliza con Enric Mas. Por su parte el equipo Movistar tampoco desea continuar con el colombiano.

“Se llegó así a un divorcio por mutuo acuerdo que los abogados de ambas partes están convirtiendo en papel. Aunque aún no ha firmado su contrato con el Astana, Superman, al que le costaba compartir el liderato del equipo con Enric Mas, no volverá a correr con el maillot de la M (de Movistar)” expresó Carlos Ariibas, periodista de ciclismo español.

“El jefe del Astana, el equipo en el que el escalador boyacense, de 27 años, había corrido seis temporadas, de 2015 a 2020, le abría las puertas a su regreso al hogar” añadió el periodista.

 Sin embargo, según Arribas “El ciclista, aconsejado por su mujer y el padre de ella, se negó entonces a negociar una posibilidad muy complicada de continuar en el Movistar, el equipo con el que acababa de renovar hasta 2023 y que tampoco ardía en deseos de mantenerlo después del nunca visto ciclista que había protagonizado camino del repecho de Mos y el Castro de Herville, síntoma de un carácter y de un entorno difícil de conjugar con su colectivo”.

Le puede interesar:

Etiquetas