Publicidad


Publicidad

Selección Colombia llegó a Paraguay para su partido de Eliminatorias

Novedades de la tricolor para duelo con los guaraníes mañana a las 6pm hora de Colombia.

Selección Colombia llegó a Paraguay
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 20/11/2023 - 07:20 Créditos: Selección Colombia

La selección colombiana de fútbol, bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo, ha llegado a Asunción para un encuentro crucial contra Paraguay en las Eliminatorias. 

Este partido, programado para el martes a las 6:00 p.m., es un paso significativo para Colombia en su búsqueda de mantenerse entre los mejores en la competición. 

A pesar de algunos cambios en la plantilla, con la ausencia de Deiver Machado y Davinson Sánchez, el equipo se muestra fuerte y decidido a continuar con su racha de buenos resultados.

Durante su llegada a Paraguay, el equipo colombiano mostró un espíritu de confianza, fortalecido tras su reciente victoria de 2-1 contra Brasil. Colombia, que actualmente ocupa el tercer lugar en la tabla de clasificación con nueve puntos, espera solidificar aún más su posición. 

La selección paraguaya, por otro lado, se encuentra en el séptimo lugar con cinco puntos y enfrenta el desafío de mejorar su desempeño en el torneo.

Luis Díaz, destacado jugador del Liverpool, y James Rodríguez, del Sao Paulo, son figuras clave en la alineación colombiana. Así mismo, ya está listo John Arias, el jugador estrella del Fluminense recientemente coronado campeón de la Copa Libertadores de América, quien cumplió sanción por doble amarilla.

El equipo, después de una intensa preparación y recuperación física tras su juego contra Brasil, se encuentra listo para enfrentar los desafíos del próximo partido. 

La emotividad también juega un papel importante, especialmente después de la conmovedora historia de Luis Díaz dedicando su éxito a su padre.

La Federación Colombiana de Fútbol ha informado sobre las estrategias y preparativos del equipo, incluyendo sesiones de recuperación y prácticas enfocadas en mantener el nivel óptimo de los jugadores. Con la mirada puesta en una victoria contra Paraguay, Colombia se prepara para demostrar su habilidad y fortaleza en este importante encuentro.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas