Publicidad


Publicidad

Se conoce la razón de la ausencia de James contra el Aston Villa

El colombiano tuvo un problema físico y por eso no fue tenido en cuenta

James en el Everton
Por Paula Moreno | Dom, 19/09/2021 - 08:35 Créditos: caracol radio

Rafa Benítez tenía en sus planes al jugador colombiano James Rodríguez para el partido del Everton y Aston Villa del día sábado en la Liga Premier, sin embargo, debido a un problema físico que presentó el deportista no pudo entrar en la lista.

El entrenador del Everton mencionó: "para este juego, James estaba un poco preocupado por su músculo. Estaba teniendo un pequeño problema y decidimos que teníamos que esperar, así que no estaba disponible".

El marcador del partido fue de 3-0 en donde el Everton se vio derrotado, hace unos días Benítez habría dicho que James no estaba en el nivel de competencia por lo que se ha justificado su constante ausencia en los partidos.

El periódico que le sigue los pasos al club afirmó: "Benítez enfrentó preguntas sobre la omisión continua de James Rodríguez, pero si el entrenador prefiere entrar en un juego con ocho suplentes, en lugar de nueve, entonces apunta a una seria ruptura en la relación con el colombiano en Finch Farm (campo de entrenamiento de Everton)”.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas