Publicidad


Publicidad

1-3 la victoria de Nacional frente al Junior en Barranquilla

El equipo verdolaga derrotó al local y se consolidó como el líder de la tabla.

1-3 Junior Nacional
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 19/09/2021 - 08:53 Créditos: Dimayor

Estar de locales y jugando en casa no le sirvió al Junior para vencer a Nacional en el Metro, pues el verde paisa se llevó la victoria de la fecha con un 1-3.

Aunque el equipo barranquillero arrancó ganando se debilitó luego del remonte de los verdolagas, dejándolos en la posición 12 de la tabla con su derrota.

En el primer tiempo de juego la primera anotación del marcador, un gol al minuto 10 de Vásquez para el equipo tiburón, y en el 26' Álvez definió un empate con el que cerraron los 45 minutos iniciales en la cancha.

En el segundo tiempo Álvez volvió a anotar para el equipo verdolaga dejando así la victoria para su equipo que se definió en el minuto 80 con un gol de Gómez que dejó un marcador de 1-3.

Arturo Reyes, director técnico del Junior en rueda de presa aseguró que con respecto al balance del partido "el equipo recostó el juego por un lado.  Le está faltando decidir mejor al momento de rematar al arco.  Estamos teniendo algunas rutinas positivas, pero deben terminar en gol".

Por ahora, Nacional es el líder en la tabla de posiciones con 28 puntos cerca de las clasificatorias para la Liga BetPlay.

Lea también 

 

Etiquetas