Publicidad


Publicidad

Santiago Arias volvió a las canchas

El lateral colombiano debutó con el FC Cincinnati

Santiago Arias volvió a las canchas
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 26/02/2023 - 09:31 Créditos: Archivo Particular

Tras nueve meses fueras de las canchas, el lateral colombiano Santiago Arias volvió a debutar en el fútbol profesional. En esta ocasión, el jugador fue titular en su nuevo club el FC Cincinnati de la MLS.

El colombiano fue titular en el estreno de la temporada 2023 del fútbol de primera en Estados Unidos. Su equipo ganó 2-1 ante Houston Dynamo por la Conferencia Este. Arias jugó 86 minutos y fue de los más destacados en el club norteamericano.

Cabe mencionar que el último partido de Arias fue el 22 de mayo del 2022 cuando se encontraba de préstamo en el Granada de España y aún pertenecía al Atlético de Madrid. De igual manera, se llegó a un acuerdo entre las partes para dar por finalizado el contrato e incluso llegó a sonar para el Manchester United, pero se quedó en un rumor de prensa y finalmente arribó al Cincinnati.

Le interesa leer: ( Gobierno anunció avances en la negociación con el Eln )

Asimismo, el futbolista colombiano, James Rodríguez, llevaba  una buena temporada con el Olympiacos de Grecia. Sin embargo, las cosas en los últimos días para el 10 de la Selección tuvo una mala jornada este sábado puesto que se lesionó.

En esta ocasión, para el calendario de la Super Liga de Grecia, el equipo del colombiano tenía que enfrentar a Panathinaikos, club con el que se vive el gran clásico de ese país y por el cual terminó en 0-0.

A pesar de que el colombiano apareció en la lista de convocados para el encuentro, el jugador se quedó por fuera y el motivo era una lesión.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas