Publicidad


Publicidad

Santa Fe vence a Chicó y se acerca a lo más alto de la tabla

Con goles de Rodallega y Chaverra en fulminante remate, asciende en la Liga Betplay.

Santa fé chicó
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 26/02/2024 - 21:40 Créditos: Red social X @SantaFe

En un emocionante encuentro en el estadio La Independencia de Tunja, Independiente Santa Fe consolidó su buena racha en la Liga BetPlay, al lograr una victoria de 2-1 contra Boyacá Chicó, un resultado que les permite seguir ascendiendo en la tabla de posiciones. 

Este partido marcó el quinto encuentro consecutivo en el que el equipo bogotano no conoce la derrota, demostrando la solidez del plantel dirigido por Pablo Peirano.

Durante la primera mitad, Santa Fe demostró superioridad en el terreno de juego, controlando el balón y creando múltiples oportunidades de gol. 

Lea también (Celebra el tenis colombiano: Nicolás Barrientos, campeón en Brasil)

A pesar de un gol anulado por intervención del VAR, la determinación de Santa Fe no decayó. Hugo Rodallega, en los últimos momentos de la primera parte, logró anotar, dejando el marcador en 1-0 al finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo trajo consigo un cambio de dinámica por parte de Boyacá Chicó, que ajustó su estrategia y logró el empate al minuto 59. Sin embargo, la respuesta de Santa Fe no se hizo esperar, y Francisco Chaverra, con un impresionante disparo de media distancia, devolvió la ventaja a su equipo, marcando el definitivo 2-1.

A pesar de los esfuerzos de Chicó por igualar el marcador, la defensa de Santa Fe se mantuvo firme, asegurando la victoria y los tres puntos para el equipo visitante. 

Este triunfo posiciona a Santa Fe con 66 puntos en la tabla, acercándolos a la clasificación y ubicándolos en la cuarta posición. Con el ánimo en alto, el equipo se prepara para su próximo desafío contra Alianza FC, mientras que Boyacá Chicó, situado en la décimo séptima posición con 8 puntos, buscará redimirse en su enfrentamiento contra Deportes Tolima.

Otras noticias

 

 


 

Etiquetas