Publicidad


Publicidad

Sancionan hinchas de Santa Fe por intentar ingresar armas al estadio

Los aficionados intentaron entra armas al Manuel Murillo Toro.

Tolima vs Santa 16
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 16/10/2023 - 14:33 Créditos: Futbolred

Este domingo 15 de octubre varios hinchas de Independiente Santa Fe fueron sancionados por intentar ingresar armas blancas al estadio del Tolima el Manuel Murillo Toro.

De hecho, el director de Justicia de la Alcaldía de Ibagué, Aurelio Reyes, se refirió a las sanciones impuestas a los aficionados.

Según indicó Reyes, en las actividades de control que se realizaron junto a la Policía Metropolitana para el encuentro entre Tolima y Santa Fe fueron encontrados elementos ocultos en los buses.

“Encontramos elementos cortopunzantes, armas blancas, navajas, cuchillos y otros elementos que pretendían ser ingresados al escenario deportivo, lo cual está prohibido por la ley del deporte, además pone en riesgo la seguridad y la convivencia al interior de este escenario”, indicó el director de Justicia.

“Hacemos un llamado respetuoso a los dirigentes de estas barras organizadas para que ejerzan los controles con el fin que se pueda vivir la fiesta del fútbol en paz y para que tengan claro que a los escenarios no se pueden ingresar estos elementos”, puntualizó el funcionario.

¿De que va el Tolima y Santa Fe?

Actualmente el equipo tolimense se encuentra en la cuarta casilla con 28 puntos seguido por Nacional y Millonarios. Por el lado de Santa Fe, el club capitalino esta de 10 con 23 puntos y una grave crisis.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas