Publicidad


Publicidad

Fotos: Así le pidió matrimonio Estaban Santos a Gabriela Tafur

Esteban Santos le propuso nupcias a Gabriela Tafur el domingo 15 de octubre y compartieron las fotos en Instagram.

Estaban Santos y Gabriela Tafur
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 16/10/2023 - 11:57 Créditos: Instagram @gabrielatafur

Gabriela Tafur, exreina de belleza, y Esteban Santos, hijo del expresidente colombiano Juan Manuel Santos, se han comprometido.Después de varios meses de relación, Esteban Santos le propuso matrimonio a Gabriela Tafur el domingo 15 de octubre y compartieron las fotos en Instagram.

¿Cómo Esteban Santos le pidió matrimonio a Gabriela Tafur?

La interacción entre ambos inició por medio de redes sociales, luego los seguidores de ambos empezaron a especular sobre un remance pues los vieron juntos en el Carnaval de Barranquilla. Meses despues, se conoció que la pareja se mudó a una finca familiar donde han vivido juntos. 

Ahora, este domingo 15 de octubre dieron a conocer la noticia del compromiso y compartieron las fotos en Instagram.

Lea también (Miss Universo reveló las diez favoritas para ganar el certamen, tras votación en su página web)

 

Reacciones de los internautas

Los internautas han celebrado la noticia y han dejado comentarios felicitando a la pareja. "La mujer mejor casada de Colombia. ¡Viva, Colombia! ¡Viva Falcao!", "La pedida de mano que toda Colombia estaba esperando", "Muriendoooo de amor. Felicidades a los dos", fueron algunos de los comentarios que han escrito en redes sociales. 

Reacción de la mamá de Esteban Santos

En los mismos comentarios en Instagram, el que más resaltó fue el de la mamá de Esteban y quien es esposa del expresidente Juan Manuel Santos, María Clemencia de Santos, dijo: "¡Para siempre! Bienvenida Bagy a la familia". 

María Antonia Santos, la hija del medio de la familia Santos, también celebró la noticia y le dio la bienvenida a su cuñada.“Se casa el piojito. El del corazón más noble y generoso. Buen viento y buena mar para ustedes”.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas