Publicidad


Publicidad

Samuel Eto’o fue demandado por la manutención de su hija

El exfutbolista tiene una deuda acumulada de más de $72 mil euros.

Samuel Eto’o
Por Juan Sebastián García | Jue, 04/08/2022 - 08:46 Créditos: Getty Images

El exfutbolista del FC Barcelona, Samuel Eto’o fue demandado por la joven Erika Do Rosario Nieves, la cual fue declarada legalmente como hija del deportista camerunés el pasado mes de febrero.

Rosario presentó una denuncia formal contra Eto’o por no pagar más de $72.000 euros de pensión alimenticia que podría llevar al exjugador del Inter de Milán a pagar varios meses de cárcel.

Según indicó el abogado de la joven a EFE, la querella fue presentada por el pago de dos años de manutención atrasados y varios intentos fallidos de tener contacto con el exjugador de fútbol.

Fernando Osuna, abogado de Rosario, sostuvo que "la economía de la hija es muy débil, mientras que su padre vive a todo lujo", por lo que la demanda fue presentada en el juzgado de primera instancia número 83 de Madrid, España.

La hija del exjugador presentó una denuncia en el 2018 para que le fuese reconocida la paternidad del jugador, el cual conoció a su madre en una discoteca de Madrid en el año de 1997.

La madre de la joven indicó en 1998 le comunicó al jugador que estaba embarazada y que éste “le dijo que actuaría de forma responsable respecto al hijo común, aunque prefería que no tuviera al niño".

"Durante el embarazo intentó comunicar con el futuro padre, pero este no contestó a sus llamadas telefónicas ni a sus correos", añadió el jurista.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas