Publicidad


Publicidad

Rodallega le da la victoria a Independiente Santa Fe sobre el Deportivo Cali en Bogotá

Con este resultado, el equipo cardenal acumula 10 puntos en seis partidos disputados.

Hugo Rodallega feb
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 14/02/2024 - 08:38 Créditos: Imagen tomada de Caracol Radio

El estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá vio cómo Independiente Santa Fe lograba una importante victoria sobre el Deportivo Cali en un partido crucial de la Liga BetPlay 2024. Con un gol agónico de Hugo Rodallega, el equipo dirigido por Pablo Peirano aseguró tres puntos vitales en su camino hacia la cima de la tabla.

El encuentro entre cardenales y azucareros tuvo un inicio reñido, con ambos equipos luchando por la victoria en cada balón disputado. Sin embargo, fueron los locales quienes lograron imponerse en el campo, mostrando un juego sólido y dominante a lo largo del partido.

A pesar de las dificultades para encontrar el gol, Independiente Santa Fe mantuvo la presión sobre el Deportivo Cali, controlando la posesión del balón con un 54% a su favor y lanzando un total de 23 remates al arco rival. Finalmente, la persistencia dio sus frutos en el minuto 82, cuando Hugo Rodallega aprovechó un pase de Jersson González para marcar el único gol del partido y sellar la victoria para el equipo capitalino.

Lea también:(Dos miembros del Clan del Golfo a la cárcel por reclutamiento de menores)

Con este resultado, Independiente Santa Fe escaló a la quinta posición en la tabla de la Liga BetPlay, acumulando 10 puntos en seis partidos disputados. Mientras tanto, el Deportivo Cali se mantuvo en la séptima posición con ocho puntos, enfocándose ahora en su próximo enfrentamiento contra el Atlético Nacional en el estadio Palmaseca.

La victoria de Santa Fe no solo consolida su posición en la tabla, sino que también ofrece un impulso de confianza al equipo y a sus seguidores, quienes celebraron con entusiasmo esta importante victoria en casa. Ahora, el equipo cardenal se prepara para su próximo desafío ante el Deportivo Pereira, con la esperanza de continuar su racha de buenos resultados en la liga nacional.

Otras noticias

 

Etiquetas