Publicidad


Publicidad

Rafael Nadal: campeón del Abierto Mexicano de Tenis 2022

Nadal derrotó al británico Cameron Norris

rafael_nadal_ok_0
Por Paula Moreno | Dom, 27/02/2022 - 09:32 Créditos: Antena2

Rafael Nadal, deportista situado en la casilla número 5 del ranking mundial,  se consagró campeón del Abierto Mexicano de Tenis 2022 tras vencer a Cameron Norrie en la final jugada en la Arena GNP Seguros de Acapulco, el juego duró una hora con 54 minutos y 39 segundos

El partido se desarrolló en dos sets con doble 6-4, Norrie se mostró como un rival complicado ante Nadal durante la final y todo el torneo. Durante el primer set no hubieron casi errores y Nadal inició boleando en corto, con el paso de los puntos tuvo servicios y tiros cada vez más potentes.

 

Rafael Nadal vs Cameron Norrie en el Abierto Mexicano de Tenis/Forbes México
Rafael Nadal vs Cameron Norrie en el Abierto Mexicano de Tenis/Forbes México

 

Al arrancar la segunda manga, el español se mantuvo concentrado y anticipó que lograría la victoria en los sets al quebrarles el servicio a su rival en la primera oportunidad para ponerse en ventaja con 1-0.

En conferencia de prensa, Nadal dijo: "No ha sido mi mejor partido del torneo, pero mirando la parte positiva fue contra uno de los jugadores más en forma del circuito. Norrie tiene un juego incómodo, tiene la virtud de hacerse sentir al rival para que no puede jugar con comodidad, te hace tomar decisiones difíciles y te hace pensar jugando".

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas