Publicidad


Publicidad

Presentación oficial de Falcao en el Rayo Vallecano

Por medio de un video, el futbolista colombiano anunció su pronta llegada al club.

Radamel Falcao
Por LeidyHernandez | Sáb, 04/09/2021 - 10:51 Créditos: Galatasaray

El futbolista colombiano, Radamel Falcao García, por medio de un corto video anunció su llegada al Rayo Vallecano de España. Junto a él, se anunció también la incorporación del portero Iván Arboleda, ambos llegan como jugadores libres.

Por medio de las redes sociales y la página web del Rayo Vallecano se hizo oficial el fichaje de Radamel Falcao. El colombiano desvinculado con el Galatasaray, llega al equipo del distrito de Vallecas. En un video, expresó “Hola rayistas, soy Radamel Falcao y estoy muy feliz de convertirme en jugador del Rayo. No veo la hora de vernos en Vallecas, un abrazo grande para todos”.

 

Cabe resaltar que junto al delantero, también fue presentado el portero colombiano Iván Arboleda. Entre tanto, según confirmó Marcos de Vicente del diario deportivo Marca, sobre las 5:00 p. m. hubo una la firma del delantero samario con el club de Vallecas, Madrid.

Por su parte, Radamel Falcao García se concentra en la selección Colombia de cara a la triple fecha eliminatoria, mientras que el equipo de Vallecas, que ascendió esta temporada a la primera división del fútbol español, se encargaron del trámite de oficialización de su fichaje en la tarde del 31 de agosto, último día para el cierre del mercado de pases de verano en Europa.

Entre tanto, cabe resaltar que Falcao regresa al fútbol español tras 8 años cuando jugó en el Atlético de Madrid. Allí disputó 91 partidos y marcó 70 goles en dos temporadas. En cuanto a títulos, consiguió una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa. En el verano de 2013 salió vendido por una cifra millonarias al Mónaco de la liga francesa

Lea también

 

 

 

Etiquetas