Publicidad


Publicidad

Preocupación en el Liverpool por Luis Díaz

El colombiano se resintió en su lesión y regresó a Inglaterra para nuevos exámenes.

Luchito 9 Dic
Por Juan Sebastián García | Vie, 09/12/2022 - 09:29 Créditos: Football365

Continúan las alertas en el Liverpool por el colombiano Luis Díaz quien se encontraba con el equipo adelantando pretemporada en Dubái. El deportista se resintió de su lesión de rodilla y debió regresar a Inglaterra.

“El extremo del Liverpool Luis Díaz está volando de regreso al Reino Unido desde el campo de entrenamiento del club en Dubai después de sufrir un revés en su recuperación de una lesión en la rodilla”, indicó el periodista Paul Joyce del medio británico The Times.

Esta situación fue confirmada por el entrenador de los ‘reds’ Jürgen Klopp, quien explicó que debera ser sometido a nuevos exámenes para conocer el alcance de sus problemas. “Lo que no está bien es que nos tenemos que ver con Lucho. Sintió algo y necesitamos una evaluación adicional allí, pero aparte de eso, todos se ven muy, muy bien”.

Le interesa leer:  ( Ocupan bienes con fines de extinción de alias ‘James Lara’, integrante de ‘Los rastrojos’ )

Con esta nueva molestia podría estar comprometida la presencia del colombiano con el Liverpool por lo que resta del año. 

El guajiro de 25 años, se encuentra fuera de las canchas desde inicios de octubre, luego de lesionarse la rodilla derecha en el encuentro de su equipo contra el Arsenal.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas