Publicidad


Publicidad

¿Por qué James Rodríguez exigió el regreso de Falcao, Cuadrado y Ospina?

James Rodríguez lidera el camino hacia el regreso de Colombia a la escena mundial mientras la selección se destaca en las Eliminatorias y se prepara para la Copa América.

JAMES RODIRGUEZ 23 DE NOV
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 23/11/2023 - 11:48 Créditos: Instagram @jamesrodriguez10

La Selección Colombia ha encendido la esperanza de toda una nación con un inicio favorecedor en las Eliminatorias, acumulando tres triunfos y tres empates que la colocan firmemente en la tercera posición de la clasificación. A pesar de la decepción por su ausencia en Qatar 2022, el equipo sueña con volver a un Mundial, y el actual desempeño refuerza esas aspiraciones.

Petición de James Rodríguez

En este camino hacia la gloria, James Rodríguez, el volante y capitán del equipo, ha asumido un papel crucial como líder dentro y fuera del campo. En una especial petición al estratega Néstor Lorenzo, Rodríguez ha abogado por la convocatoria de tres jugadores experimentados que, según él, aportarán la experiencia necesaria para el éxito en la escena internacional.

A pesar de contar con figuras importantes en la nueva era, James ha señalado la necesidad de jugadores que ya hayan participado en Mundiales, mencionando nombres familiares como Cuadrado, Falcao y Ospina.

“Afuera hay gente que tiene que estar acá y que suman mucho Cuadrado, Falcao y Ospina, que nos pueden ayudar mucho, en cuanto más gente la selección tenga es mucho más fácil”, dijo Rodríguez.

Lea también (Detalles de la final de la Copa Betplay: Nacional vs Millonarios)

¿En qué andan Cuadrado, Falcao y Ospina?

En cuanto a los jugadores mencionados por James, Juan Guillermo Cuadrado, a pesar de llamados recientes, se encuentra ausente debido a una tendinitis en el tendón de Aquiles. Mientras tanto, Falcao García trabaja arduamente para ponerse a punto con el Rayo Vallecano, ya habiendo anotado tres goles en la actual temporada. Sin embargo, la situación de David Ospina, recuperado de una lesión, es incierta, ya que no está inscrito para la reciente temporada con el Al-Nassr.

Con los partidos oficiales concluidos, la Selección Colombia ya dirige su atención en la Copa América en EE.UU., que se llevará a cabo en siete meses. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas