Publicidad


Publicidad

Pelé fue operado por un tumor en el colon

La operación se realizó tras complicaciones encontradas en exámenes de rutina.

Edson Arantes do Nascismento, conocido como 'Pelé'
Por LeidyHernandez | Lun, 06/09/2021 - 13:13 Créditos: EFE

El exjugador brasilero, Edson Arantes do Nascismento, conocido como 'Pelé', fue operado para extirparle un tumor en el colon tras verse complicaciones en exámenes de rutina. Por el procedimiento, el exfutbolista permanece en un hospital de Sao Paulo.

"El sábado pasado me sometí a una cirugía para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho", escribió Pelé. "El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada".

Cabe recordar que, Pelé de 80 años, acudió al hospital el pasado 31 de agosto para realizar exámenes de rutina que habían sido pospuestos debido a la pandemia de Covid-19, pero aseguró en sus redes sociales que se encontraba bien de salud.

Operación Pelé

 

"Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Hágales saber que no juego el próximo domingo!", publicó.

Entre tanto, el exjugador ha ingresado varias veces al hospital en los últimos años para tratar problemas de salud. La última fue en 2019 cuando fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarle un cálculo renal.

Lea también

 

 

Etiquetas