Publicidad


Publicidad

Palmeiras arrasa a Pereira en la Copa Libertadores 2023: ¿Se esfuma la ilusión del equipo colombiano?

En noche plagada de errores de los matecañas caen goleados, pese a ello su actuación general en el torneo es casi épica.

Depor Pereira
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 23/08/2023 - 21:43 Créditos: Red social X @DeporPereiraFC

En un enfrentamiento de cuartos de final que mantuvo en vilo a los aficionados, el Deportivo Pereira sufrió una contundente derrota en casa ante el poderoso Palmeiras. El conjunto brasileño, con su deslumbrante actuación, venció por 4 goles a 0 en el partido de ida de la Copa Libertadores, dejando a los pereiranos sumidos en la desolación.

El equipo colombiano, que había emergido como una revelación en el torneo, recibió un duro golpe en el estadio Hernán Ramírez Villegas. La vibrante expectación se convirtió en desconsuelo en apenas 11 minutos de juego, cuando Palmeiras transformó la ilusión matecaña en una auténtica pesadilla.

La jornada se inclinó desde temprano a favor del "verdão". Raphael Veiga convirtió un penal en el minuto 23, abriendo las puertas del triunfo para el equipo brasileño. El dominio de Palmeiras continuó materializándose con los goles de Marcos Rocha en el minuto 31 y Mayke en el 34, dejando el marcador en un desalentador 0-3 antes del descanso.

A pesar de los esfuerzos de Pereira por reorganizarse en la segunda mitad, Palmeiras se mostró resuelto a mantener la ventaja obtenida. Los intentos de descuento por parte del equipo colombiano resultaron insuficientes y la defensa del equipo brasileño se mantuvo firme.

La sentencia definitiva llegó al minuto 82, cuando Rony anotó el cuarto gol para Palmeiras, hundiendo aún más los sueños de hazaña de Pereira en la Copa Libertadores.

La mira ahora se dirige hacia el juego de vuelta, programado para el miércoles 30 de agosto en Brasil. Palmeiras, con el anhelo de asegurar su lugar en las semifinales del campeonato, buscará consolidar su posición dominante y ampliar aún más la brecha en el marcador global ante Pereira. 

El desafío está planteado y los aficionados esperan ansiosos por presenciar el próximo capítulo de esta emocionante confrontación en el torneo de la Conmebol.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas