Publicidad


Publicidad

Padre de Lionel Messi desmintió la firma de un nuevo acuerdo con otro equipo

Jorge Messi indicó que hasta que su hijo no termine la temporada con el PSG, no se tomará una decisión.

MESSI 2
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 09/05/2023 - 09:59 Créditos: Twitter @leomessisite

El padre del futbolista argentino Lionel Messi, Jorge Messi, desmintió este martes 9 de mayo que el delantero del PSG haya firmado contrato con un equipo de Arabia Saudita. "No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene", manifestó. 

Además indicó: "La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión". 

El padre de Messi también expresó que siempre hay rumores y que hay muchas personas que usan el nombre de su hijo para ganar notoriedad. "Podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no acabe la temporada". 

Lea también (Capturan a empleada doméstica quien hizo 13 hurtos en casas de familia por $1.500 millones)

Es así como Jorge Messi calificó como "una falta de respeto" el hecho de que algunos realicen afirmaciones con la intención de hacer noticia "cualquier rumor  malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses". 

Cabe recordar que una fuente anónima le confirmó a la AFP que Lionel ya habría cerrado un acuerdo con un contrato enorme (en cuanto a la suma de dinero) con un club de Arabia Saudita, sin embargo, el nombre del equipo no fue revelado. 

También se ha especulado que hay una posibilidad de que se reencuentre con el portugués Cristiano Ronaldo, que está jugando en Al-Nassr. Pero así mismo, también se ha conocido en los últimos días una oferta del club rival Al-Hilal, valorada en 400 millones de euros al año, para convencer al argentino de jugar con ellos.


 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas