Publicidad


Publicidad

Oficial: Al-Rayyan presenta a James Rodríguez

El Al-Rayyan Sports Club hizo la presentación por medio de un video.

James Rodríguez llega al Al-Rayyan
Por LeidyHernandez | Mié, 22/09/2021 - 10:29 Créditos: Twitter

El futbolista colombiano, James Rodríguez abandonó el Everton y llegó al Al-Rayyan de Catar. El volante finalmente aceptó la oferta del fútbol asiático y ya es oficial.

 

Video de presentación de colombiano / @AlrayyanSC

 

El jugador llegó a un acuerdo con el equipo catarí y de inmediato el club sacó un video de expectativa que con un conteo se hacía el anuncio de la presentación del colombiano. Cabe resaltar que el volante colombiano se encuentra en tierras cataríes desde hace unos días.

Incluso, el domingo viajó de Inglaterra y se especuló con que su primera parada fue en Doha. Allí estuvo con los dueños del Al-Rayyan para negociar personalmente su fichaje y acordar detalles de salario y otras cifras. 

Cabe recordar que James no tuvo una buena relación con el técnico del Everton, Rafa Benítez, que no lo tení en cuenta en el equipo inglés durante los últimos compromisos. Entre tanto, el Everton publicó:

“James Rodríguez dejó el Everton para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada. El internacional colombiano de 30 años se traslada a Oriente Medio después de 12 meses en Goodison Park”.

"Habiendo llegado procedente del Real Madrid en septiembre de 2020, James jugó 26 partidos en todas las competiciones con el Everton la temporada pasada, anotando seis goles", se informó desde el club inglés.

Lea también

 

 

Etiquetas