Publicidad


Publicidad

Octavos de la Champions League: PSG y Lazio toman la delantera

El próximo 5 de marzo se conocerán los equipos que avanzan a los cuartos.

Gol PSG Champions
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 14/02/2024 - 17:19 Créditos: Red social X @ChampionsLeague

Las emociones de la Champions League en los octavos de final no paran. En los partidos de ida de este miércoles, los equipos locales lograron imponerse en sus respectivos encuentros. Aquí están los resultados de los enfrentamientos entre PSG y Real Sociedad, así como Lazio contra Bayern Munich.

PSG vs Real Sociedad

PSG y Real Sociedad se enfrentaron en el Parque de los Príncipes en el partido de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League.

El Paris Saint-Germain (PSG) parece haber acabado con las aspiraciones europeas de la Real Sociedad al lograr una victoria por 2-0.

Le recomendamos leer (Comenzaron los octavos de la Champions: así se jugó la primera jornada)

El primer gol del partido fue anotado por la máxima figura del conjunto parisino, Kylian Mbappé. Sin embargo, el París Saint-Germain quería seguir demostrando su dominio como local, y a los 70 minutos, el extremo del equipo francés, Bradley Barcola, marcó el segundo gol del encuentro.

Lazio Vs Bayern Munich

Uno de los duelos más destacados de la serie de eliminación directa enfrentó a Lazio y Bayern Múnich en el partido de ida, que se llevó a cabo en Italia.

El campeón de Alemania y uno de los equipos más tradicionales de Italia se enfrentaron en la fase de los octavos de final. El partido estuvo lleno de emociones de principio a fin, pero Lazio sorprendió al hacer valer su localía y derrotar 1-0 al Bayern Múnich en la ciudad de Roma.

El partido de vuelta entre Bayern Múnich y Lazio está programado para el martes 5 de marzo. El encuentro se llevará a cabo a las 3:00 p.m. (hora de Colombia) en el Estadio Allianz Arena.

Otras noticias

 

 

Etiquetas