Publicidad


Publicidad

Nuevo plantón contra partido de fútbol en Barranquilla

Con el lema "sin paz, no hay fútbol" se programa un nuevo plantón a las afueras del estadio Metropolitano de Barranquilla.

estadio Metropolitano de Barranquilla
Por LeidyHernandez | Jue, 10/06/2021 - 06:39

La Coordinadora Popular Atlántico convocó a un nuevo plantón en contra de las actividades deportivas en Barranquilla. Bajo el lema "sin paz, no hay fútbol" intentan que se cancele la actividad deportiva en medio del paro nacional. 

El 8 de junio, durante el partido Colombia vs Argentina por las eliminatorias al mundial, se realizó la primera actividad en rechazo del evento; sin embargo, el apoyo de fuerza pública evitó que se cancelara u ocurriera algo a los equipos o hinchas y lo que generó fueron detenidos y personas heridas por los disturbios. 

De esta forma, la nueva convocatoria es el 10 de junio en rechazo del partido Millonarios - Junior que se juega por la semifinal de ida de la Liga BetPlay 2021. Pues se pide que no se realicen partidos en medio del paro nacional que ya supera los 40 días de manifestación, ha dejado heridos y víctimas mortales.

Así, se espera un plantón a partir de las 2 de la tarde a las afueras del estadio Metropolitano, convocado por la Primera Línea Barranquillera. Por otro lado, cabe recordar que el mandatario de la ciudad, Jaime Pumarejo afirmó en la emisora EmiAtlántico, que:

"Para el ingreso al partido el personal encargado vigiló los protocolos. Con un 25 % de aforo en un espacio tan abierto es controlado. Si hay cuatro personas juntas estas debieron ser familiares, teniendo en cuenta el autocuidado, además hubo distancia de dos sillas con otros grupos de asistentes".

Lea también

 

 

Etiquetas