Publicidad


Publicidad

Asesinan fiscal seccional de Tibú, Norte de Santander

de acuerdo con la información otorgada por el cuerpo técnico de investigación la funcionaria recibió nueve impactos de bala por hombres desconocidos que se transportaban en una motocicleta.

Esperanza Navas
Por Giselle Beltrán | Mié, 09/06/2021 - 22:23

Esperanza Navas, fiscal adscrita a la seccional de Norte de Santander fue asesinada sobre las 11:315de la tarde por hombres en una moto quien laboraba en Tibú, Norte de Santander. Grupos de derechos humanos del municipio anunciaron el asesinato de la funcionaria y afirmaron que el hecho está relacionado con el trabajo de la mujer que no contaba con garantías para ejercer su labor.

“Quiero decir que como Fiscalía General de la nación este hecho no quedará impune; por esto hemos destacado un equipo de fiscales, investigadores criminalísticos y médicos forenses quienes se encargarán de esclarecer este lamentable crimen” y añadió “queremos expresar nuestras más sinceras condolencias para sus dos hijas y sus familiares “.

Esperanza Navas Sánchez hacía parte de la institución desde septiembre del 2008 y ascendió como fiscal seccional desde el 2013 donde se encontraba laborando en la ciudad de Tubú, “siempre mostró su compromiso con la comunidad y la entidad”.

Lea también:

 

 

Etiquetas