Publicidad


Publicidad

Neymar sorprende con un crucero su nuevo emprendimiento

Así es el crucero 'Ney en Alta Mar' que se hace en el barco MSC Preziosa

NEYMAR CRUCERO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 31/05/2023 - 11:45 Créditos: Twitter @giraltpablo

En el mundo del fútbol, Neymar, futbolista de origen brasileño, lleva a cabo la presentación de su más reciente emprendimiento: un crucero titulado "Ney en Alta Mar". Este anuncio toma lugar con miras a diciembre de 2023, cuando el barco MSC Preziosa, perteneciente a MSC Cruceros, estará preparado para zarpar.

El viaje programado es una travesía turística de tres días con destino a Búzios y Santos, localidades ubicadas en Brasil. Los viajeros abordarán el martes 26 de diciembre, y se mantendrán en alta mar hasta el viernes 29 de ese mismo mes.

Neymar, con su trayectoria actual en el PSG, comparte con entusiasmo los detalles de la travesía, resaltando que los tres días y tres noches de viaje prometen ser llenos de atracciones diversas y espectáculos que permanecerán en la memoria de los participantes, sean de la edad que sean.

Lea también (Todo listo para el partido Colombia vs Eslovaquia por octavos de final en mundial Sub-20)

En un mensaje compartido, Neymar extendió una invitación a sus seguidores, indicando: “En diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero Ney en Alta Mar. Habrá muchas atracciones, no te atrevas a perdértelo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdas y consigue rápido tu camarote. Nos vemos a bordo”.

En la anticipación del evento, Neymar y Stanley, reconocida marca de termos, se unieron para diseñar las tazas oficiales del itinerario. Estas tazas llevan impreso el logo que distingue el lanzamiento del viaje.

Es importante mencionar que los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de un conjunto de atracciones y espectáculos en vivo a bordo. Entre estas se incluyen un parque acuático, el tobogán de agua más grande del mar y una serie de opciones de entretenimiento que convierten la estancia en alta mar en una experiencia memorable.

El barco MSC Preziosa proporcionará una variedad de comodidades y servicios a sus pasajeros. Entre estos se encuentran diversos bares, salones temáticos, un cine 4D, mini bolos y un casino. Además, para aquellos que disfrutan de las emociones de alta velocidad, el barco cuenta con un simulador de Fórmula 1.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas