Publicidad


Publicidad

Todo listo para el partido Colombia vs Eslovaquia por octavos de final en mundial Sub-20

Preparativos para el choque decisivo. Posible formación titular del equipo de Héctor Cárdenas con novedades.

COLOMBIA Y ESLOVAQUIA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 31/05/2023 - 11:37 Créditos: Twitter

Hoy, la emocionante historia del fútbol continúa desarrollándose a medida que la Selección Colombia Sub-20, bajo la experta dirección de Héctor Cárdenas, se prepara para un emocionante enfrentamiento contra Eslovaquia en los octavos de final del Campeonato Mundial Sub-20, un evento de envergadura internacional que este año se celebra en Argentina.

Con el pitazo inicial programado para las 12:30 PM hora colombiana, el estadio San Juan del Bicentenario en San Juan, Argentina, será el escenario de esta emocionante batalla futbolística. Los espectadores y fans en todo el mundo esperan ansiosos el choque de estos titanes juveniles en el campo de juego.

La Selección Colombia Sub-20 ha demostrado su valía y entra en este crucial partido como favorito, habiendo liderado el Grupo C con una impresionante cosecha de 7 puntos. Los logros de los jóvenes colombianos incluyen victorias contra Israel y Japón, además de un empate contra Senegal. Cárdenas y su equipo están decididos a continuar este fuerte desempeño y pasar a la siguiente ronda.

Lea también (Abogada de Johnny Depp defiende ahora a Gloria Trevi por caso de abuso sexual)

En contraste, Eslovaquia se sitúa en el partido como uno de los cuatro mejores terceros de la primera ronda. A pesar de una victoria dominante contra Fiyi con un marcador de 4-0, sufrieron derrotas contra Ecuador (1-2) y Estados Unidos (0-2), lo que genera dudas sobre su rendimiento en este próximo partido.

Héctor Cárdenas planea volver a su alineación titular con estrellas del fútbol como Yaser Asprilla, Edier Ocampo y Fernando Álvarez. Sin embargo, la estrategia de Cárdenas no está completamente decidida, ya que se plantean algunas incógnitas sobre su mediocampo y frente de ataque. Una posible inclusión de Jhon Vélez por Jhojan Torres, así como la posibilidad de que Tomás Ángel sea el titular en lugar de Jorge Cabezas, están siendo consideradas.

La selección colombiana también está contemplando su segunda línea de volantes, con Daniel Luna, Miguel Monsalve y Alexis Castillo Manyoma a la cabeza en la lucha por un lugar. En esta área, Óscar Cortés, el goleador de la selección en el torneo con dos goles, es una elección segura para el once inicial.

La tricolor  Sub-20 se esfuerza por alcanzar los cuartos de final del Mundial Sub-20 por quinta vez, tras logros previos en la Unión Soviética 1985, Arabia Saudita 1989, Colombia 2011 y Polonia 2019. 

En contraste, Eslovaquia está en busca de su primer avance a los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub-20. En su única participación anterior en Emiratos Árabes Unidos, lograron llegar a los octavos de final.

Se espera un partido emocionante entre estos dos equipos. La posible alineación de Colombia podría ser: Luis Marquinez; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar; Jhojan Torres, Gustavo Puerta; Daniel Luna (o Miguel Monsalve), Óscar Cortes, Yaser Asprilla; y Tomás Ángel.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas