Publicidad


Publicidad

Millonarios, campeón de la Superliga 2024

Con goles de Santiago Giordana y Leo Castro, el equipo capitalino se alzó con el triunfo y empató la serie 2-1 en el global.

millonarios campeón superliga 2024
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 24/01/2024 - 21:49 Créditos: Imagen tomada de El Deportivo

En una noche llena de emociones en el estadio El Campín, Millonarios y Junior protagonizaron un vibrante enfrentamiento por la final de vuelta de la Superliga Betplay 2024. Millonarios remontó y ganó 2 -0 en casa en final de vuelta. 

El pitido inicial marcó el comienzo de un encuentro disputado, con Millonarios buscando revertir el marcador en casa. En el minuto 9, Macalister Silva generó una oportunidad para Millonarios con un centro desde la izquierda, pero el cabezazo de Santiago Giordana no logró vencer a Santiago Mele.

El minuto 18 trajo consigo un momento de tensión cuando una dura patada de Macalister Silva llevó al VAR a revisar una posible tarjeta roja para José Enamorado de Junior. Sin embargo, el árbitro optó por mostrarle una tarjeta amarilla, manteniendo el equilibrio en el terreno de juego.

Lea también: (Donald Trump refuerza su posición en la carrera republicana a la presidencia de EEUU)

En el minuto 38, Danovis Banguero abandonó el campo y fue reemplazado por Omar Bertel. El desarrollo del juego se intensificó en la segunda mitad, y en el minuto 52, Millonarios logró empatar la serie gracias al gol de Santiago Giordana.

El equipo local continuó presionando, y en el minuto 82, Leo Castro anotó un espectacular gol con un remate sutil dentro del área, poniendo a Millonarios arriba en la serie por 2-0. Con el pitido final en el minuto 90, el marcador se selló en Millonarios 2-0 Junior, y la serie quedó empatada 2-1 en el global.

Otras noticias

 

Etiquetas